Creando nuevos temas en Scriptcase

Creando nuevos temas en Scriptcase

En este artículo mostraremos cómo crear y editar nuevos temas para sus aplicaciones.

Scriptcase ofrece una herramienta completa para crear temas que pueden cambiar el diseño de los botones, toda la aplicación CSS y el menú de la barra de menú de la aplicación. Con una interfaz y práctica simple, y también permite la visualización de los cambios realizados en tiempo real, facilitando el desarrollo de estos temas.

Los temas de edición y creación están disponibles solo dentro de los proyectos y pueden crearse restringidos al proyecto, el usuario o el público, pueden usarse en cualquier proyecto de sus temas de Scriptcase.

Nota: No es posible realizar la exportación de temas para otra instalación de Scriptcase, por lo tanto, el nuevo tema solo se puede usar en Scriptcase en el que se creó.


1. Para crear o realizar cambios en los temas existentes, vaya a Diseño> CSS de las aplicaciones (Temas), después de iniciar sesión o crear un proyecto.





 

2. Muestra una lista de todos los temas existentes en su proyecto y una vista previa del tema predeterminado del proyecto. Estos temas fueron incluidos en su creación.

     En esta etapa, hay dos posibilidades: crear un nuevo tema (haciendo clic en crear nuevo tema) o editar un tema existente en Scriptcase (haciendo clic en guardar como).




3. Cuando haga clic en crear nuevo tema, se lo dirigirá a la pantalla a continuación:





 

En esta pantalla, puede realizar algunos cambios en el CSS en aplicaciones generales, como el color de fondo de la página o la aplicación de origen.

Después de realizar los cambios deseados, debe ingresar un nombre para el tema, seleccionar el modo de diseño (diseño disponible en las aplicaciones donde se creó), público (disponible en cualquier proyecto creado), usuario (disponible solo para el usuario que creó el tema ) y haga clic en guardar.

Luego seremos redirigidos a una pantalla idéntica al paso anterior, mostrando el tema creado, verifique la imagen a continuación:


 


 

4. Para lograr un cambio particular en una aplicación particular, debemos acceder al modo avanzado, esta opción solo está presente en un tema creado o editado por el usuario.


 


5.Después de la creación del tema, debemos seleccionarlo en el proyecto en las aplicaciones existentes.

En su Scriptcase acceda al menú Herramientas> Edición Express.


 





6. Después de seleccionar qué aplicaciones se actualizan, debemos seleccionar el esquema de esta manera intercambiaremos los temas de todas las aplicaciones.


 




8. Luego seleccionamos el tema y aplicamos los cambios creados.


 


    • Related Articles

    • Nuevos formatos de exportación del gráfico

      A partir de Scriptcase 9.1, se añadieron nuevos formatos de exportación en las aplicaciones de gráfico. Ahora, es posible exportar las aplicaciones a los formatos PDF, WORD, XLS, XML, CSV, RTF, Imagen y formato de impresión. A continuación se indican ...
    • Creando tus credenciales en Mercado Pago

      Accede al panel de desarrollo de tus aplicaciones. https://www.mercadopago.com.br/developers/panel 2. Introduzca la configuración de creación. 3)  Introduzca la configuración de creación. * Nombre de la aplicación: Nombre para referirse a su ...
    • Cómo agregar temas a un proyecto existente

      En el proceso de creación del proyecto, debemos seleccionar los temas que formarán parte del proyecto. Si desea agregar nuevos temas a proyectos creados anteriormente, siga el paso a paso a continuación. Añadiendo nuevos temas al proyecto 1 - Para ...
    • Valores predeterminados en Scriptcase

      En Scriptcase, los valores predeterminados ayudan a estandarizar la información del proyecto, por lo que es mucho más rápido crear algunos elementos, ya que no hay necesidad de preocuparse por las características que se estandarizarán gracias a esta ...
    • Usar idiomas en Scriptcase

      En Scriptcase tiene la opción de estandarizar la información del idioma de forma rápida y sencilla. Usando el recurso IDIOMAS es posible cambiar la estructura textual completa del proyecto, desde mensajes de Scriptcase nativos a nombres de campos y ...