Valores predeterminados en Scriptcase

Valores predeterminados en Scriptcase

En Scriptcase, los valores predeterminados ayudan a estandarizar la información del proyecto, por lo que es mucho más rápido crear algunos elementos, ya que no hay necesidad de preocuparse por las características que se estandarizarán gracias a esta importante característica de nuestra herramienta. A continuación puede ver qué ofrece Scriptcase como valores predeterminados y cómo puede usarlos.

En el menú "Proyecto", acceda a la opción "Valores predeterminados".



En la primera pantalla, es posible editar la primera información, como el nombre de la foto del proyecto, la cantidad de registros que se mostrarán en las consultas para configurar el buscapersonas y otra información relacionada con las pantallas de consulta. Las opciones son muy intuitivas, una vez configurado todo el proyecto las utilizará de forma estándar.



En la siguiente pestaña, es posible editar información de aplicaciones de tipo Grid, elementos como la alineación, elementos relacionados con el Esquema e incluso los botones que estarán disponibles se pueden configurar con esta pestaña. Cuando termine de editar, simplemente haga clic en el botón "Actualizar datos".









En la siguiente pestaña, se pueden editar los elementos relacionados con los Formularios. Aquí se puede configurar información como ancho de tabla, tabulación, enfoque en campos con errores y validadores.





En la pestaña de control es posible configurar los valores predeterminados relacionados con el mensaje de error en el proyecto, de esta manera es más sencillo para el usuario comprender un posible mensaje de error independientemente de la página.



En las Búsquedas es posible configurar todo el comportamiento del componente de filtro que existe en el proyecto. Varios campos tienen la opción de editar y nuevamente la intuición de la pantalla termina siendo un diferencial importante a la hora de estandarizar la información de su proyecto.





En la opción de Calendarios, es posible editar los botones que aparecerán o no en el componente.




En los campos Pestaña, Menú y Dashboard, puede ajustar Alineaciones y Plantillas de forma rápida y sencilla.







En la pestaña Editor HTML, tiene la opción de editar el campo Editor HTML utilizado en el sistema, aquí se puede editar la Ubicación, la alineación de botones, las barras de estado y los botones que se mostrarán en el componente.



En la última pestaña (Librerías internas) es posible usar una biblioteca separada en Scriptcase, proporcionarán métodos que posiblemente lo ayudarán en actividades adicionales en la herramienta.



    • Related Articles

    • Usar idiomas en Scriptcase

      En Scriptcase tiene la opción de estandarizar la información del idioma de forma rápida y sencilla. Usando el recurso IDIOMAS es posible cambiar la estructura textual completa del proyecto, desde mensajes de Scriptcase nativos a nombres de campos y ...
    • Multithreading en Scriptcase

      Para aumentar aún más el rendimiento al generar el código fuente de los proyectos en Scriptcase, se implementó simultáneamente la posibilidad de usar más de un núcleo (más de un hilo), es decir, en lugar de generar solo una aplicación a la vez, ...
    • Registrar su licencia en Scriptcase

      Para registrar una licencia de Scritpcase, debe tener: Su licencia con el estado "Abierto" Su nombre de usuario utilizado para acceder al sitio web (nombre de usuario vinculado a la licencia) Su contraseña utilizada para acceder al sitio web (con ...
    • Creación de un campo que verifica valores en otra tabla - Lookup

      Creando un campo que verifica valores en otra tabla. En este tutorial, veremos cómo usar un campo con el tipo "Seleccionar" para verificar los valores que se encuentran en otras tablas. Por ejemplo, estamos usando dos tablas: “states”(Eso incluirá ...
    • Creando nuevos temas en Scriptcase

      En este artículo mostraremos cómo crear y editar nuevos temas para sus aplicaciones. Scriptcase ofrece una herramienta completa para crear temas que pueden cambiar el diseño de los botones, toda la aplicación CSS y el menú de la barra de menú de la ...