Actualización del entorno Scriptcase 9 a PHP 7.3

Actualización del entorno Scriptcase 9 a PHP 7.3

A partir de la versión 9.4.016, El Scriptcase  es compatible con PHP 7.3

IMPORTANTE: 

No se requiere la migración al entorno con PHP 7.3.

Scriptcase continuará actualizándose normalmente en entornos con PHP 7.0. Entonces, si desea continuar con esta versión, nada cambiará.

Antes de transferir sus proyectos (permanentemente) a un entorno PHP 7.3, le recomendamos que realice algunas pruebas para asegurarse de que funcionen correctamente en el nuevo entorno.

Para facilitar esta prueba, por un tiempo limitado solo importaremos / restauraremos proyectos que estén habilitados en la versión de prueba de Scriptcase. De esta manera, puede importarlos sin registrar una licencia.

Vamos a los pasos.

Como probar mis proyectos en entorno PHP 7.3


# Paso 1: Respalda tus proyectos

En su instalación actual, vaya a Opciones > Configuración> Servicios> Backup y realice una copia de seguridad completa de sus proyectos.







# Paso 2: Descargue e instale la versión con un nuevo entorno PHP 7.3.

Descargue Scriptcase desde el siguiente enlace:

https://www.scriptcase.net/es/descargar/

Después de eso, instale el archivo que acaba de descargar.

Importante:

Puede realizar la instalación en la misma ubicación que su entorno 7.0. Como el puerto y el nombre del servicio de Apache son diferentes, no habrá conflictos.

# Paso 3: Restaurar desde la copia de seguridad del proyecto


Con el nuevo Scriptcase instalado, restaure la copia de seguridad realizada en el # Paso 1 accediendo al menúConfiguración > Servicios > Restaurar.



Después del #Paso 3, ahora puede probar sus proyectos. Siéntase libre de explorar todas las características y disfrutar de publicarlas y verificar su funcionalidad en el entorno de producción también.


Proyectos publicados: 

Los proyectos desarrollados en PHP 7.3 Scriptcase están aprobados para entornos de producción con las siguientes versiones de PHP: 5.6, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3.

Recordando que la versión de prueba de Scriptcase es válida por solo 20 días. Si necesita más tiempo para probar sus proyectos, comuníquese con el sector comercial por correo electrónico comercial@netmake.com.br.


Registrando mi Scriptcase en PHP 7.3 después de probar


Una vez que sus proyectos sean probados y aprobados en el entorno PHP 7.3, deberá registrar este Scriptcase.

Para hacerlo, debe iniciar sesión en el sitio y solicitar una nueva instalación para su serie.

Mira cómo hacer este proceso clickeando aquì 


Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro soporte técnico de forma gratuita. Para hacerlo, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.scriptcase.net/es/support_trial/


    

Si está utilizando una versión anterior a Scriptcase 9, deberá realizar el proceso de conversión para sus proyectos.

    

Para eso, ingrese a  este tutorial.

  

    • Related Articles

    • Actualización Manual del Entorno de Producción

      En este artículo, aprenda cómo actualizar manualmente el entorno de producción. Descarga el entorno de producción desde el sitio web de ScriptCase. 1. El primer paso es acceder a la página de descarga de los archivos complementarios de Scriptcase, en ...
    • Actualizar Entorno de Producción

      Para actualizar el entorno de producción debemos descargar un archivo .zip para realizar dicha actualización (Hacer un backup previo por seguridad), se deben seguir estos pasos:  1. Ingresar a la página y descargar un archivo zip con las librerías ...
    • Instalación Manual del ScriptCase 8

      En este tutorial, mostraremos cómo instalar Scriptcase para quienes ya tienen un entorno preparado. Es importante verificar siempre si tiene todos los requisitos previos, de instalación, antes de este procedimiento. Acceda a este enlace Haga clic ...
    • Actualizando el PHP de Scriptcase

      Actualmente, la instalación de Scriptcase 9.x viene con la versión 7.0.14 de PHP, desafortunadamente esta versión tiene un problema de compatibilidad con la nueva versión de autenticación de MySQL 8.0, por lo que es necesario realizar la ...
    • Configuración del entorno manualmente PHP 7.0 - Windows IIS

      1. Primero vamos a bajar el Microsoft Web Platform Installer, clic aquí.  2. Luego ejecute e instale el archivo que usted bajó wpilauncher.exe  3. Tras instalar el Microsoft Web Platform automáticamente hube abierto una ventana como la siguiente: 4. ...