Identifique correos electrónicos masivos no solicitados, más comúnmente conocidos como spam, y envíelos a una carpeta separada (Spam Box) o elimínelos automáticamente de su cuenta de correo electrónico.
Paso 1
Inicie sesión en su cPanel en la pestaña “CORREO ELECTRÓNICO”, ubique el elemento “Smapm Filters”
Paso 2
En esta pantalla, en la opción “Procesar nuevos correos electrónicos y marcarlos como spam” activa esta opción para que el servidor analice los mensajes sospechosos y los marque como spam. El servidor puntúa los mensajes como filtro para determinar si son spam o no.
Paso 3
La puntuación umbral predefinida del servidor es 5, pero puedes cambiarla haciendo clic en “Puntuación umbral de spam” y establecer la puntuación que mejor se adapte a tus necesidades.
La puntuación se analiza en orden descendente donde cuanto menor sea el valor de la puntuación, más estricto será el sistema con ese correo electrónico..
Paso 4
También puedes marcar la opción “eliminar automáticamente nuevo spam”, como su nombre lo dice, eliminará cualquier mensaje que esté definido como spam, así que mucho cuidado al activar esta opción.
Cuando se activa, debería aparecer un mensaje de éxito en la esquina superior derecha de la pantalla.